Mejoran condiciones del fondo habitacional en Florida

hombre_pintando_3024288Florida, marz 2.- En junio del 2012, las condiciones de vida de la  floridana Martha Luisa Sánchez Del Rosario cambiaron para bien, como ella nos explica: “Ya mi casa no se moja, está todo higiénico, un buen baño y una buena meseta y todo gracias a la Revolución”.

Hace mas de tres años  el proceso inversionista de la vivienda de Florida  tiene en cuenta la rehabilitación de las cuarterías (casa vivienda), y para este 2013   prevén el acondicionamiento de otras tres edificaciones de este tipo, para que floridanos como Martha Luisa tengan las condiciones indispensables en su domicilio; así lo refiere Norma Castillo González, Subdirectora de conservación  de la Unidad Municipal Inversionista de la Vivienda  en Florida (UMIV).

“El objetivo fundamental es mejorar las instalaciones higiénico-sanitaria y habitacionales de estos inmuebles para que las personas que viven en ellos tengan unas mejores condiciones de vidas”.

En este año 2013 cerca de 60 000 pesos están destinados a la reparación de cuarterías (casa vivienda) en Florida, como también explica la Sub. Directora de la UMIV en el municipio.

“La mayor importancia que tiene es darle a los vecinos  precisamente las mejores condiciones habitacionales. Es lo ideal pero además da la posibilidad a la población de tener la propiedad de su vivienda y luego poder ejecutar cualquier acción constructiva”.

“Revolución: es ser tratados y tratar a los demás  como seres humanos”, expresó Fidel en el año 2000  y lo ratificó Raúl  en la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el pasado 24 de Febrero, de ahí la prioridad del estado cubano por atender las necesidades habitacionales de la población y fundamentalmente de los residentes en cuarterías, como la floridana Martha Luisa Sánchez Del Rosario, quien en breve también será la propietaria de su vivienda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s