Taller de Electromedicina de Florida, nuevas iniciativas a favor de la salud

Florida, Mar 27.Una novedosa idea que beneficiará el trabajo en la esfera de la medicina en el municipio de Florida llevan a cabo integrantes del Comité de Innovadores y Racionalizadores  del  taller de Electromedicina, con el objetivo de mejorar el trabajo de las lámparas emisoras de calor utilizadas en las Salas de Rehabilitación Integral.

La innovación consiste en la conversión de las lámparas de calor que usan resistencia para utilizarlas con bombillos infrarrojos, lo cual conlleva la adaptación de un socker de porcelana utilizando materiales reciclables.

Los innovadores del referido taller se dieron a la tarea de hacer esta invención a partir del inminente deterioro de las lámparas eléctricas por las continuas horas de trabajo, para las cuales actualmente no existen piezas de repuesto en el país.

Con la conversión de las lámparas de resistencias para utilizarlas con bombillos infrarrojos, los técnicos del taller de electromedicina de Florida contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de las muchas personas que reciben diversos tratamientos en las Salas de Rehabilitación de las áreas de salud del territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s