Recibe reconocimiento nacional Cooperativa Ernesto Che Guevara de Florida

Recibe reconocimiento nacional Cooperativa Ernesto Che Guevara de Florida

Recibe reconocimiento nacional Cooperativa Ernesto Che Guevara de Florida

Escrito por: Pedro Pablo Sáez

La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Ernesto Che Guevara del municipio de Florida fue reconocida como una de las dos entidades camagüeyanas con mejores resultados dentro del movimiento nacional que defiende cada año la venta al estado de más de 100 mil quintales de arroz.
El estímulo trascendió de un reciente encuentro materializado en la provincia de Cienfuegos, al que acudieron unidades campesinas marcadas por la voluntad de multiplicar la producción del grano y sustituir importaciones del importante renglón alimenticio.

El intercambio, presidido por Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura y Félix Rodríguez, Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Cuba, revisó la marcha de la cosecha arrocera en las unidades convocadas  y el respeto a los principios trazados para el grupo de avanzada en la estratégica misión.

Durante el encuentro nacional de cooperativas que cumplen y defienden la tarea de vender cada año al sistema estatal más de 100 mil quintales de arroz, se habló asimismo de las limitaciones que conspiran contra el logro de mayores volúmenes de producción del cereal, incluidos los recursos y las maquinarias.

Hasta la reunión de productores de alto rendimiento arrocero celebrada en Cienfuegos llegaron desde Florida los representantes de la reconocida CCS Ernesto Che Guevara y de la Carlos Díaz, acompañados por los responsabilizados del frente agropecuario en la dirección municipal de la ANAP.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s