Manifestarán hoy muestras de solidaridad con la Revolución bolivariana intelectuales cubanos

Red de Intelectuales En defensa de la humanidad

Red de Intelectuales en defensa de la humanidad

La Habana, 12 abr (PL) Los integrantes del Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales  en defensa de la humanidad manifestarán hoy su solidaridad hacia la Revolución bolivariana en un homenaje a su extinto líder, Hugo Chávez. (Tomado de Prensa Latina)

La Casa Cultural de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) será el escenario escogido para este acto, a pocas horas de las elecciones previstas en esa nación suramericana.

Esta iniciativa se suma al llamado del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paul en recordación del mandatario venezolano y en apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro en los comicios del próximo día 14.

La Declaración de Caracas, aprobada por dicho Foro recientemente, instó a la izquierda latinoamericana y caribeña a defender el legado de Chávez y a expresar respaldo a su Revolución.

Los participantes en ese encuentro declararon al fallecido presidente venezolano Héroe de América Latina y del Caribe.

El texto final de esa convocatoria incluyó una alerta al mundo de las maniobras imperiales y de sus aliados para cuestionar el triunfo de Maduro en las urnas.

Según lo previsto, el Foro de Sao Paulo desplegará su campaña mundial de solidaridad durante los días 12, 13 y 14 de abril.

Se anunció, además, que estará vigilante de las elecciones venezolanas y en alerta ante cualquier intento de desestabilización o desconocimiento del resultado electoral.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s