Adopta Gobierno de Florida, acuerdo para la creación de un Comité Municipal de solidaridad con los Cinco

Comité Municipal de  solidaridad con los Cinco

Comité Municipal de solidaridad con los Cinco

Escrito por:Frank Sierra

A partir de un acuerdo del Consejo de la Administración local, en Florida se trabaja para constituir un Comité Municipal de  solidaridad con los Cinco Héroes cubanos presos injustamente en cárceles de Estados Unidos.
La decisión fue adoptada en la última sesión de trabajo de ese órgano de gobierno, en respuesta al llamado nacional de intensificar este año las acciones solidarias con nuestros compatriotas y las demandas al gobierno de los Estados Unidos por que los libere.

Como coordinador de las tareas relacionadas con la creación del Comité Municipal de apoyo a los Cinco en Florida, se nombró a Luis Ortiz Chaviano, en reconocimiento a la actividad de promoción y divulgativa realizada en el sector educacional, a favor de la libertad de los luchadores cubanos contra el terrorismo.

El Consejo de la Administración municipal, elogió también los resultados del buen funcionamiento y permanencia del Comité Campesino de Respaldo a los Cinco Héroes de Florida, el cual recientemente adoptó  el nombre de Comandante Hugo Chávez Frías, en homenaje y recordación al fallecido presidente de Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s