Instructores de arte de Florida realizaron su Festival Escaramujo

Casa de Cultura Luís Casas Romero de Florida

Casa de Cultura Luís Casas Romero de Florida

Florida, May 11._El festival “Escaramujo” celebrado este viernes en la Casa de Cultura Luís Casas Romero de Florida, constituyó un espacio significativo para evaluar la calidad del trabajo que realizan los instructores de arte pertenecientes a la Brigada José Martí con sus aficionados.
Yudislay Pérez, instructora de música y presidenta de ese movimiento artístico juvenil en el municipio, informó que ese evento competitivo se efectúa cada dos años e incluye las manifestaciones de danza, música y teatro en un espectáculo representativo de los más autóctonos valores culturales de la localidad.

Solistas, dúos y tríos de intérpretes instructores y aficionados, el SEPTETO “Locura Azul” perteneciente al preuniversitario urbano República Bolivariana de Venezuela, los bailarines de Iraché y el grupo de Teatro “Gestus”, entre otros, hicieron gala de sus potencialidades en el certamen que contó además con la presencia de los metodólogos provinciales de esas especialidades.

Las unidades artísticas que resultaron premiadas por el jurado evaluador en el festival Escaramujo a nivel de municipio, tendrán la oportunidad de representar a Florida en el evento provincial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s