Te quiero Mamá

imagesFlorida, May 12._Te quiero Mamá… Y podría parecer hasta absurdo empezar con una declaración tan fuerte, pero es el peso de tu incondicionalidad lo que me motiva a no ser yo por un momento y abrir mis sentimientos aunque sea por umadren domingo, por este domingo de mayo.

Madre, por un momento pienso que haría de mi si no estuvieras y mi rostro se llena de lágrimas. Mejor no pienso en eso, para mi eres aun joven, aunque te quejes constantemente de las arrugas que no veo y las canas que considero un halago de la naturaleza.

Te digo madre y los recuerdos de mi niñez me vienen a la mente, desde aquella inexperiencia con el peine que pagaba mi pobre pelo con los moñitos desatinados, los esfuerzos que hacías por llevarme temprano a la escuela aguantando mis gritos de inadaptación y ¿como olvidar que te desgastabas por darme todos los gustos aunque hubiera que sacrificar tantas otras cosas?

Esto, me hace recordar ahora mismo esa frase tuya de que querer no es dar lo que nos sobra, sino compartir lo que tenemos porque así lo hiciste, y si de frases de madre se trata recuerdo con un cariño especial la que dice: “cuídate y ve por la sombrita”, que si fuera por ti fuera bajo tu árbol siempre, por ese instinto de sobreprotección que a veces amo como odio, pero también respeto.

Por eso y porque es la madre la más excelsa de las creaciones de la naturaleza, este domingo de mayo dedico mis letras a ti y hago de este día mi motivo para agradecerte y para decirte una vez más: Te quiero Mamá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s