Dos preseas para dupla cubana en Copa Mundial de Canotaje

torres-moreno

Serguey Torres y Rolexis Báez

Los canoístas Serguey Torres y Rolexis Báez (C-2) conquistaron hoy dos medallas para Cuba en la Copa del Mundo con sede en Szeged, Hungría.

Luego de quedar fuera del podio con la canoa biplaza (C-2) y el kayac biplaza (K-2), y la canoa monoplaza (C-1), en todos los casos a mil metros, la dupla de canoístas de Serguey Torres y Rolexis Báez conquistaron las medallas de plata en los 500 metros y las de bronce en 200 m correspondientes a las finales A del certamen. (Tomado de Cubadebate)
En el primer tramo los cubanos cronometraron 1:43.170 minutos, solo superados por los rusos Ivan Shtyl y Anatolii Tovkan, que lo hicieron en 1:42.402.

La tercera plaza correspondió a la pareja checa de Jaroslav Radon y Filip Dvorak, que tardó 1:43.950 minutos en cubrir el trazado.

Por su parte, en los 200 metros los criollos quedaron terceros al pasar la raya de sentencia en 38,155 segundos, detrás de los belarusos Dzmitry Rabchanka y Aliaksandr Vauchetski, subtitulares con tiempo de 37,741 y de los rusos Alexander Kovalenko y Nikolay Lipkin, campeones con 37.351.

La otra tripulación cubana en competencia este domingo en el kayac biplaza (K-2), a 500 metros, formada por Reinier Torres y Maikel Zulueta, terminó en el octavo puesto con registro de 1:35.550 minutos, muy por detrás de los ganadores serbios Boltic Simo y Marko Dragosavljevic, que lo hicieron en 1:30.114.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s