Materias primas en Florida con favorables indicadores

Materias primas en Florida con favorables indicadores

Materias primas en Florida con favorables indicadores

Florida, mayo 14.- La Empresa “Materias Primas” en Florida mantiene su buena marcha en el actual año al reportar hasta la fecha, acumulados  favorables de cumplimientos en los 14  renglones en los cuales se comercializan los deshechos reciclables del establecimiento local.

A lo anterior se agrega el hecho de atesorar en la etapa un 200 por ciento de cumplimento de las ganancias  planificadas, resaltándose como los materiales de mejor cumplimento las chatarras de bronce, cobre, plomo y los artículos de plásticos.

El ingeniero Felix Almanza Valladares director de la entidad en el municipio resalta  como aspectos en los cuales es necesario un mayor trabajo, la recuperación de unas 200 toneladas de chatarra de acero, en las cuales se demanda de una mayor presencia de las entidades estatales locales.

Otros elementos con características renovables como el aluminio, papel y cartón y envases de cristal, pueden tener una mayor presencia en la comercialización realiza da a diario por parte de la población en las cinco casas de compra existentes en el territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s