En Ecuador primer vicepresidente cubano para posesión de Correa

diaz-canel-ecuadorQUITO. — El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llegó hoy a esta capital al frente de la delegación de su país para la toma de posesión mañana del presidente ecuatoriano, Rafael Correa. (Tomado de Granma)

El canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, recibió al visitante y a la vicecanciller cubana Ana Teresita González en el aeropuerto internacional Mariscal Sucre, en compañía del embajador de aquella nación aquí, Jorge Rodríguez.

Previo a la ceremonia oficial el día de mañana, Díaz-Canel cumplimentará un apretado programa de entrevistas que incluyen un encuentro con integrantes de la Coordinadora Ecuatoriana de Solidaridad y con los integrantes de la misión cubana en este país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s