Florida, mayo 23.- El reconocimiento al talento de los radialistas de Florida que participaron en el Festival Provincial de Radio, llegó de parte de quienes dirigen esta institución local, en el Festival de base efectuado este miércoles en la Unidad Gastronómica “Disco Azúcar”. Vea la Galería de Fotos en nuestro sitio web de Picasa
En la categoría de informativos recibieron sus diplomas los realizadores de los nueve trabajos periodísticos entre ellos la Revista de Facilitación Social “El Mensajero” que compitieron a nivel provincial, en tanto también merecieron el reconocimiento los creadores de programas variados como “Lente Juvenil”, Se Rompió el Corojo” y “Con manos Limpias”.
Entre los materiales radiales que resultaron recompensados por su participación en el Festival de Base, sobresale el noticiero Infantil “Correo Mambí”, dirigido por Arcilio Peláez Conde y protagonizado por los niños Dianet Abreu, Gabriel Rodríguez y Yamisbel Basulto.
Los realizadores de Programas como “Música y más”, “A las siete tú y yo” y “Ámbito Deportivo” también fueron premiados en el Festival Municipal de Radio Florida que tuvo lugar este miércoles, con la participación de los bailarines del grupo “Irache” e instructores de arte de la Brigada José Martí.