Farmacia de Medicina Verde; cultura milenaria al servicio de la salud

medicinavbot

Escrita por: Anabel Jiménez

Florida, May 24._Durante los primeros meses del año, sobresale en Florida el trabajo del colorativo laboral de la Farmacia de Medicina Natural y Tradicional,  al lograr sobrecumplientos en sus producciones en cada uno de estos períodos.      
Ello está respaldado en los 31 renglones que acreditan sus producciones, entre los que se encuentran jarabes expectorantes y sedantes, lociones, tinturas, extractos fluidos y cremas, muchos de los cuales son elaborados en la propia instalación floridana.

Estas producciones locales son sustentadas por medio de un convenio de la farmacia y el sistema agrícola del territorio, por el cual les proveen las plantas que estos soliciten y estén dentro de su plan productivo.

En aras de promover estilos de vida saludables, prevenir, curar enfermedades y rehabilitar la salud de la población, coexiste en el territorio floridano la medicina natural y tradicional materializada en una farmacia especializada en esta rama, la cual, además de contar con una excelente aceptación de la población, contribuye a la conservación de una cultura milenaria con su labor diaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s