Se prepara Florida para la Jornada del Verano

verano-deportivo-camgey-piscina-cuba-8-11Escrito por: Yailen Díaz

Florida, Jun 5._La juventud floridana protagonizará las variadas  opciones recreativas que se programan para la etapa veraniega, prevista a comenzar aquí el seis de julio, con un acto político cultural en el Complejo Recreativo “El Bosque”.

Desde hace varios meses Florida se prepara para recibir la temporada de verano, que se ubica entre las preferidas por la población y en especial por los estudiantes, por sus características propicias para el esparcimiento.

Los trabajadores del Sectorial de Cultura trabajan de manera sistemática para garantizar los espacios necesarios de plena recreación para los niños, adolescentes y jóvenes, sobre todo en las comunidades rurales, en tanto quienes laboran en la Empresa de Comercio y Gastronomía secundarán dichas actividades con varias ofertas alimenticias.

“La escuela” será la principal institución cultural de la comunidad durante los meses de julio y agosto, empeñada en multiplicar el disfrute artístico, en cumplimiento de uno de los lineamientos de la etapa vacacional, donde los instructores de  arte de la Brigada José Martí de Florida, desempeñarán un rol significativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s