Florida, Jun 10._Los trabajadores de la planta de glucosa del central Argentina del municipio de Florida, mantienen durante la presente etapa productiva resultados por encima de los planificados hasta la fecha, al lograr el optimo aprovechamiento de los equipos instalados en el área.
El colectivo tiene elaboradas unas 123 toneladas de glucosa, cantidad que supera al plan, y como en el anterior año está en condiciones de sobrepasar las 242 comprometidas para los 12 meses de este ciclo productivo, y hacerlo con la calidad requerida.
Sometida a un fuerte trabajo de acondicionamiento e higienización de sus áreas en los meses finales del 2012, el colectivo laboral de la planta elabora glucosa y fructuosa, renglones destinados a la fábrica de Sorbitol existente en el propio municipio, para la elaboración de siropes.
El empleo del azúcar refino elaborada en el propio ingenio y procesada en las centrifugas y otros dispositivos existentes en el lugar, permiten al pequeño grupo de obreros de glucosa cumplir sus objetivos productivos, resultado en el cual está implícito además el sistemático apoyo recibido desde el área de instrumentación del central en el alistamiento de los equipos.