Cuba enfrenta a Nigeria este lunes

30333-fotografia-mEl duelo, que se dirimirá en el estadio Kadir Has, de la ciudad de Kayseri, mantendría con vida en esta ronda preliminar al cuadro que resulte vencedor

La selección cubana de fútbol para menores de 20 años enfrentará este lunes al campeón africano, Nigeria, en la segunda fecha del grupo B, en la Copa del Mundo que tiene por sede a siete ciudades turcas.
Este será un atractivo cotejo entre equipos que cayeron en la jornada del debut, pues el elenco criollo, comandado por el técnico avileño Raúl González Triana, perdió 1-2 frente a Sudcorea, en tanto los nigerianos cedieron 2-3 ante el favorito Portugal.

El duelo, que se dirimirá en el estadio Kadir Has, de la ciudad de Kayseri, mantendría con vida en esta ronda preliminar al cuadro que resulte vencedor, pues el que firme una segunda derrota quedará sin posibilidades matemáticas de avanzar a la venidera fase del torneo.

Según la AIN, Triana no debe hacer cambios en su alineación regular con relación a la que utilizó ante los sudcoreanos, por lo que su portero sería Sandy Sánchez, junto a los defensas Andy Baquero, Juan Abel Colón, Emmanuel Labrada y Yoisel Piedra.

Como volantes estarían Arturo Diz, Daniel Luis Sáenz, Arichel Martínez y Héctor Morales, mientras los encargados de marcar goles serían Jordan Santa Cruz, quien no jugó en el debut por acumulación de tarjetas amarillas, y Maykel Reyes, autor de la diana contra Sudcorea.

Tras este enfrentamiento, los cubanos cerrarán la fase preliminar enfrentando a Portugal el próximo jueves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s