Finalizó en Florida Proceso de Rendición de Cuenta de los delegados a los electores

imagesFlorida, junio 28.- La realización en Florida del Primer Proceso de Rendición de Cuenta de los delegados a los electores, correspondiente al presente mandato de los órganos locales del Poder popular, significó un avance en el fortalecimiento del trabajo del gobierno local en este municipio.

Durante este período de encuentros con el pueblo, realizado aquí entre el 2 de mayo al 26 de junio, los electores floridanos ejercieron democráticamente el derecho de participar en los asuntos del gobierno local, con sus valoraciones y propuestas de soluciones a los asuntos que más afectan a la comunidad y al municipio.

Los cómputos finales de estos diálogos de los representantes del poder popular, reportan una asistencia superior al 78 por ciento del total de los más de 52 mil electores de este municipio, así lo demuestran las más de 6 200 intervenciones realizadas para evaluar la gestión del delegado y problemas que afectan a los barrios, poblados y comunidades rurales.

El primer proceso de rendición de cuenta de los delegados a los electores en el presente mandato del gobierno en Florida, cerró con 1194 planteamientos comunitarios y 656 demandas a los organismos administrativos del municipio para su solución.

En valoraciones periódicas sobre la marcha del Proceso de Rendición de Cuenta, la dirección de la Asamblea Municipal, elogió la amplia participación de los electores en el examen de los problemas existentes en cada lugar, alta presencia de los directores y funcionarios de las empresas en las reuniones y el reconocimiento público tributado a entidades económicas y de servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s