Proponen actividades para el verano trabajadores del INDER de Florida

Proponen actividades para el verano trabajadores del INDER de Florida

Proponen actividades para el verano trabajadores del INDER de Florida

Florida, junio 30.- El plan de propuestas recreativas del INDER para este verano 2013, comprende la realización de 832 actividades y de ellas un gran por ciento acontecerán en los propios Consejos Populares de la cabecera municipal y las comunidades rurales de Florida.

Técnicos y profesores de cultura física tendrán a su cargo, la realización de diferentes programas de recreo, los cuales contarán con el apoyo de los promotores de Cultura, instructores de arte de la Brigada José Martí, la UJC y la Empresa de Comercio y Gastronomía.

Los juegos de participación masiva serán una oportunidad para el disfrute de grandes y pequeños, durante Julio y agosto, unido a los eventos competitivos municipales en los diferentes terrenos deportivos y las expediciones de las diferentes prácticas en la Cancha, todos los sábados en la noche.

Para este verano 2013 el INDER en Florida también propone algunas áreas permanentes para el desarrollo de actividades de recreación saludable, como los combinados, Playa Florida, el Parque José Martí y el de Recreación ubicado en el Complejo Recreativo El Bosque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s