Avanza proceso constructivo del Nefrocentro floridano

SAM_1006-(Large)Escrito por: Pedro Pablo Sáez

Florida, Jul 02._El sistema de salud de Florida avanza en la  ejecución del nuevo nefrocentro  que se construye  en la ciudad, instalación que prestará el  servicio de diálisis y hemodiálisis a pacientes aquejados de insuficiencia renal crónica.

Considerada como muy compleja por sus requerimientos técnicos, la obra civil que se edifica a partir de una sala donada por el Hospital Pediátrico municipal Leopoldo Rey Sampayo, contará con varios departamentos para brindar atención especializada y eficaz de quienes demandan el  lavado de su torrente sanguíneo.

El espacio real que ocupará el nefrocentro de Florida exigió  un serio trabajo de alistamiento del terreno y readecuar mucho de lo ya fabricado,  actividad donde participaron  de manera voluntaria tanto  la dirección como el resto del colectivo laboral del Hospital Pediátrico, unidad responsabilizada con esa  inversión.

La nueva instalación de salud  para el servicio de diálisis y hemodiálisis que se levanta en el municipio Florida pretende mejorar la calidad de vida de los pacientes del municipio y de territorios vecinos que hoy se ven obligados a trasladarse hasta la cabecera provincial para recibir  tal beneficio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s