Comienza la CTC preparación para la discusión del Anteproyecto de ley Código del Trabajo

CTC

CTC

La preparación de los dirigentes sindicales sobre el Anteproyecto de Ley Código de Trabajo se inició en el país con un seminario para los cuadros de la CTC en su máxima instancia, así como de los Sindicatos Nacionales, impartido por Margarita González Fernández, ministra de Trabajo y Seguridad Social, quien presentó la fundamentación del Anteproyecto de Ley.

La titular respondió a preguntas, dudas, preocupaciones de los participantes, quienes también hicieron sugerencias y expresaron sus opiniones y discrepancias sobre algunos de los artículos.

La próxima semana, los dirigentes sindicales provinciales participarán en igual proceso con el objetivo de capacitar a los dirigentes de base que dirigirán las asambleas de discusión de dicho texto legal.

Con la presencia además de Salvador Valdés Mesa, vicepresidente del Consejo de Estado y miembro del Buró Político del Partido, y de Ulises Guilarte de Nacimiento, presidente de la Comisión Organizadora del XX Congreso de la CTC, se insistió en la importancia de la preparación de las asambleas sindicales de base para lograr el análisis por los trabajadores de tan importante documento. (RN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s