Agramonte celebrará acto por el Día de la Rebeldía Nacional

26-collageFlorida, Jul 08._El consejo popular Ignacio Agramonte de Florida efectuará la festividad  central del municipio  por  el aniversario 60  del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el  próximo 12 de julio a  partir de las ocho de la mañana, celebración a  efectuarse  en la pista  de esa demarcación.
Durante  la  conmemoración  del  los  sucesos  del 26  de  Julio  de  1953  en los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y el Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, se entregaran certificados  de  reconocimiento  a organismos y entidades destacadas del municipio, y a los Consejos  Populares  con notables  resultados.

En esta oportunidad y como parte de la ceremonia concebida por la histórica  efemérides, un grupo de jóvenes de nuevo ingreso recibirán el carne que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes  Comunitas.

Como conclusión de la conmemoración tendrá lugar una actividad  recreativa  cultural, y las entidades de la gastronomía y los cuentapropistas  del municipio comercializarán diferentes renglones alimentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s