Visita Establecimiento Lácteo de Florida Ministra de la Industria Alimenticia

Visita Establecimiento Lácteo de Florida Ministra de la Industria Alimenticia

Visita Establecimiento Lácteo de Florida Ministra de la Industria Alimenticia

Estuvo compañada por Ulises Rosales del Toro vicepresidente del Consejo de Ministros y Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en provincia de Camagüey.

Aspectos como el escalonamiento de las actividades de ordeño en las Vaquerías, con la finalidad de lograr una mayor calidad, al disminuirse la leche ácida por demoras en sus traslado, realizó la Ministra de la Industria Alimenticia María del Carmen Concepción González durante una visita al Lácteo de Florida.

Durante su recorrido por la fábrica, acompañada por Ulises Rosales del Toro vicepresidente del Consejo de Ministros y Jorge Luis Tapia Fonseca, primer secretario del Partido en provincia de Camaguey, la Ministra del Ramo, apreció los trabajos en marcha dentro del combinado Lácteo y su repercusión para elevar la calidad de los productos allí elaborados.

Tanto el área de recepción de la leche, la de procesamiento del alimento, el departamento de embolsado en la actualidad de mantenimiento, y la planta donde se elabora el Yogurt de soya y el natural, fueron recorridos por la  comitiva durante su estancia en la industria Láctea de Florida.

Visita Establecimiento Lácteo de Florida Ministra de la Industria Alimenticia

Visita Establecimiento Lácteo de Florida Ministra de la Industria Alimenticia

En el exterior de la fábrica La Ministra, valoró las ampliaciones  en el área de recepción con capacidad para asumir más de 45 mil litros por días, y tuvo palabras de elogio para el personal que labora en el centro.

En distintos momentos María del Carmen Concepción González, Ministra de la Industria alimenticia, ponderó el papel de los trabajadores, su preparación y la disciplina a tono con el llamado realizado por el Presidente Raúl Castro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s