En Estados Unidos el Equipo Cuba de béisbol

En Estados Unidos el Equipo Cuba de béisbol

En Estados Unidos el Equipo Cuba de béisbol

El equipo Cuba de béisbol que jugará los cinco partidos del tope frente al de Estados Unidos, en distintas ciudades norteamericanas del 18 al 23 de este mes, emprendió viaje hacia la sede al mediodía de este lunes, sin que los medios de información conocieran la nómina de la escuadra. Esta se hizo pública ayer en el espacio de la Mesa Redonda.

No faltaron gestiones para obtener —con suficiente antelación a la partida del elenco— los nombres de sus integrantes. En la reunión mensual que sostiene el INDER con la prensa especializada en deportes, efectuada el pasado viernes 12 de este mes en la Ciudad Deportiva capitalina, varias publicaciones solicitaron divulgar de inmediato la relación de nuestros peloteros, pero se dijo que debíamos esperar al lunes para tenerla a mano.

Es lastimoso que, a tenor del rico debate desarrollado en el recién concluido 9no. Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba sobre la necesidad de hallar transparencia en las fuentes de información, sucedan hechos como el explicado.

A continuación la nómina:

Receptores: Lorenzo Quintana y Lázaro Herrera. Jugadores de cuadro: Edilse Silva, José Miguel Fernández, Andy Sarduy, Yulieski Gourriel, Yurisbel Gracial, Yordan Manduley, Erisbel Arruebarrena y Yunior Paumier. Jardineros: Yasmani Tomás, Dayron Varona, Irait Chirino, Ariel Sánchez y William Luis. Lanzadores: Ismel Jiménez, Freddy Asiel Álvarez, Joel Suárez, Raicel Iglesias, Misael Siverio, Norge Luis Ruiz, Vladimir García, Noelvis Entenza y Diosdani Castillo. Director: Víctor Mesa. Auxiliares: Lázaro López, Alexis Garro y Víctor Figueroa. Entrenadores de pitcheo: Jesús Manso y José Ramón Riscart. Delegado técnico: Ramón Moré. Médico: Francisco Montesinos. Fisioterapeutas: Rabel González y Manuel Tabío. Al frente de la delegación viajó Antonio Becali. El elenco tiene un promedio de edad de 26,6 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s