En Santiago especialistas ecuatorianos que construirán viviendas para damnificados por huracán

SANTIAGO DE CUBA.— Haciendo realidad la promesa del presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa, de contribuir solidariamente con la recuperación de los daños ocasionados por el huracán Sandy, arribó a esta ciudad el primer grupo de especialistas ecuatorianos que participarán en tareas constructivas. (Tomado de Granma Digital).

La avanzada de los 55 integrantes del Ejército, el Ministerio de la Vivienda, el Instituto de Compras Públicas y la Secretaría Nacional de Riesgos, de la hermana nación, fue recibida en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo por el señor Edgar Ponce Iturriaga, embajador de ese país en Cuba.

«Se trata de nuestra respuesta a la eterna solidaridad que ha mantenido Cuba hacia nuestra patria, expresión de la cual son los cientos de profesionales ecuatorianos que, como nuestros Doctores en Medicina que recibirán sus títulos este viernes en Santiago de Cuba, se han formado en esta hermosa isla», señaló Ponce Iturriaga.

En nombre de las autoridades santiagueras le dio la bienvenida María Luisa Bueno Oñate, delegada del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en el territorio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s