Florida celebró el Día de los Niños

DSC00416-(Small)Florida, Jul 22._El parque de diversiones de la Plaza Ñico López de Florida, abrió sus puertas a la fantasía infantil este domingo, con múltiples opciones recreativas, culturales y gastronómicas, dedicadas a homenajear en su día a quienes saben querer: los niños.
La celebración por el día de los infantes devino escenario para el disfrute de las actuaciones del Mago Magdiel, quien apeló a la imaginación de los niños y niñas para validar sus trucos, en tanto un elenco de artistas aficionados dirigido por varios instructores de arte amenizó el espectáculo de danzas y canciones.

Los trabajadores de la Empresa de Comercio y Gastronomía habilitaron los quioscos de venta existentes en el Parque de diversiones y en el Zoológico Municipal, con dulces, refrescos y otras confituras, en tanto la venta de bocaditos prevaleció en ambos espacios de recreación sana.

La celebración por el Día de los Niños este tercer domingo de julio en Florida, constituyó un espacio significativo para homenajear a la más joven generación, quienes como dijo el Apóstol José Martí: son la esperanza del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s