Florida, julio 23.- Los tabacaleros de Florida dieron inicio al segundo ciclo laboral del presente año, luego de disfrutar durante 15 días al período de vacaciones masivas, etapa a la cual arriban con indicadores favorables en su quehacer económico.
Para este período se cuenta con los aseguramientos de materias primas, y con la fuerza laboral requerida, a la cual se suman los alumnos del curso de tabaqueros, muchos de ellos con las habilidades requeridas para sumarse a las actividades de torcido.
El personal de la Fábrica mantiene indicadores de calidad acordes a los planificados a la entidad, y en los días venideros dedicaran esfuerzos a concluir la terminación de varios miles de habanos en proceso de anillado desde el pasado mes por la no llegada oportuna de ese distintivo.
Con poco más de 4 millones de puros por elaborar durante el presente año, el personal de la Rolando Valdivia de Florida, marcha con acumulados propicios hacia ese objetivo, al cual esperan llegar durante los primeros días de Diciembre, mes en el cual tomaran sus segundas vacaciones masivas.