Reinician faena en Fábrica de Tabaco de Florida

Reinician faena en Fábrica de Tabaco de Florida

Reinician faena en Fábrica de Tabaco de Florida

Florida, julio 23.- Los tabacaleros de Florida dieron inicio  al segundo ciclo laboral del presente año, luego de disfrutar durante 15 días al período de vacaciones masivas, etapa a la cual arriban con indicadores favorables en su quehacer económico.
Para este período se cuenta con los aseguramientos de materias primas, y con la fuerza laboral requerida, a la cual se suman los alumnos del curso de tabaqueros, muchos de ellos con las habilidades  requeridas para sumarse a las actividades de  torcido.

El personal de la Fábrica mantiene indicadores de calidad  acordes a los planificados a la entidad, y en los días venideros dedicaran esfuerzos a concluir  la  terminación de varios miles de habanos  en proceso de anillado desde el pasado mes por la no llegada oportuna de ese distintivo.

Con poco más de 4 millones de puros por elaborar durante el presente año, el personal de la Rolando Valdivia de Florida, marcha con acumulados propicios hacia ese objetivo, al cual  esperan llegar durante los primeros días de Diciembre, mes en el cual tomaran sus segundas vacaciones masivas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s