Bolívar es el pueblo, asegura Presidente venezolano

CARACAS.— El presidente venezolano Nicolás Maduro resaltó este miércoles, durante la celebración de los 230 años del natalicio del Libertador, que “Simón Bolívar es el pueblo”. (Tomado de Granma Digital)

“El verdadero Bolívar ha vuelto y ahora nos convoca a seguir en revolución construyendo la patria futura de dignidad. Bolívar es el pueblo” escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

“Bolívar despertó para siempre con el pensamiento y la acción de la Revolución Bolivariana de Chávez. Feliz día, Libertador, gracias eternas”, agregó.

Maduro pidió a todos los venezolanos: “Seamos como Bolívar, seamos humanos, patriotas, antimperialistas, honestos, seamos independentistas del siglo XXI. Seamos verdaderos chavistas”.

Señaló que para ser bolivariano “de verdad” hay que ser antimperialista, anticolonialista y “no arrodillarse ante ningún imperio jamás”.

“Para ser bolivariano de verdad hay que amar sin reservas nuestra cuna, Venezuela. Amar con intensidad nuestra patria latinoamericana y caribeña”, escribió. (AVN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s