Venezuela festeja cumpleaños de Chávez desde el Cuartel de la Montaña

Venezuela festeja cumpleaños de Chávez desde el Cuartel de la Montaña

Venezuela festeja cumpleaños de Chávez desde el Cuartel de la Montaña

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste en la tarde-noche de domingo al Cuartel de la Montaña, en el barrio 23 de Enero, en Caracas, para el acto conmemorativo del cumpleaños 59 del líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez. (Tomado de CubaDebate).

Con el jefe de Estado se encuentra la primera combatiente, Cilia Flores; el vicepresidente, Jorge Arreaza; la hija de Chávez, Rosa Virginia Chávez; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Maduro destacó la trascendencia histórica de Chávez y llamó a los venezolanos de bien a incorporarse al proyecto revolucionario y chavista.

Tras calificar de fascista a algunos sectores de la oposición, el mandatario llamó a los movimientos sociales y a las fuerzas políticas aliadas a crear los “hogares patrióticos”, una iniciativa que busca difundir los valores y el pensamiento de Hugo Chávez.

Maduro también llamó a una revolución cultural para reforzar la identidad nacional, y recalcó el trabajo con los niños y jóvenes en este proyecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s