Hospital municipal de Florida, escenario docente con buenos resultados

944275_591885300850174_1034378455_nFlorida, Jul 30._El hospital municipal clínico-quirúrgico y docente Manuel  Piti Fajardo de Florida concluyó el curso escolar  con éxitos en su importante función anexa de ser escenario de práctica y adquisición de conocimiento para los futuros profesionales del sector de la salud que se forman aquí.
Con una matrícula de 134 estudiantes de medicina de diferentes niveles, la principal institución de asistencia médica del territorio consiguió una promoción de más del 98 por ciento, resultado de la calidad de la enseñanza, del aprovechamiento real del periodo lectivo y del nivel de preparación del claustro de profesores del hospital.

La unidad fue sede asimismo de exámenes  de Diploma en carreras como Licenciatura en Enfermería, lo cual significó un aporte de  nuevas experiencias para ese colectivo según se valoró por parte de  la Dirección General del centro.

Del quehacer docente del Hospital Municipal de Florida en el recién finalizado curso escolar, se beneficiaron de manera particular parte de los más de 70 galenos y otros especialistas que recibieron aquí, recientemente, los títulos de profesionales del sector de la Salud.

Una respuesta a “Hospital municipal de Florida, escenario docente con buenos resultados

  1. me interesan las investigaciones clinicas. Saludos de Nicaragua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s