Siembra de alevines busca garantizar incrementos de captura

Siembra de alevines busca garantizar incrementos de captura

Siembra de alevines busca garantizar incrementos de captura

Florida, ago 2.- La intensificación de la siembra de alevines en los diferentes embalses del municipio, constituye la máxima prioridad del  establecimiento acuícola de Florida, como garantía de los  crecimientos  de los  volúmenes  de las  especies    a  capturar  en meses  venideros.

Para el cumplimiento de tales objetivos la entidad ya cumplió con un primer ciclo de siembra  de  poco más  de   tres millones  de  alevines, desarrollados  en  los  diferentes  estanques  de  la  granja  de  La  Misión,  enclavada  en el  vecino municipio Carlos Manuel de Céspedes.

En la actualidad está en proceso de desarrollo de un nuevo ciclo de siembra en los propio  estanques de La Misión, con variedades  de  ciprínidos ascendente a cerca de cinco millones de alevines proporcionadas por el  centro  provincial  de AleviCuba.

Tanto durante las primeras siembras del año como en el segundo  periodo de plantaciones las  principales  represas  beneficiadas  durante  la  etapa  son el Porvenir,  la  Misión, Las  Marías, Pastora, y  algunos  volúmenes  significativos se destinarán a la Presa  Muñoz del municipio de Florida.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s