Recibió Florida comitiva que acompaña la bandera 8º Congreso de los CDR

bandera-8-congraso-cdr_0Florida, ago 31.- De recorrido por todas las provincias del país, llegó este viernes al municipio de Florida la caravana de abanderados de Camagüey al Octavo Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

El recibimiento a la comitiva se realizó en el Consejo Popular La Vallita, seguido por el trayecto hacia algunos de los comité de cuadra más destacados de esta región, hasta llegar a la zona 11 de la ciudad floridana, donde los caravanistas disfrutaron de la actuación del talento artístico local.

El tránsito de la bandera de los Comités de Defensa de la Revolución y el abanderamiento de las delegaciones provinciales al Octavo Congreso de esa organización de masas, proseguirá este fin de semana por los municipios de la provincia de Ciego de Ávila.

Este periplo se inició el pasado 13 de agosto en el Pico Turquino y desde esa fecha una representación de 53 personas de cada municipio cubano traslada la bandera de la mayor organización de masas del país hacia cada locación, además de abanderar a las delegaciones que participarán en el cónclave nacional, a celebrarse el 26, 27 y 28 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s