Trabajadores de la educación por resultados integrales del sector

SNTECDlogoFlorida, ago 31.- Los poco más de 2 900  trabajadores del sector de la Educación en Florida, agrupados en 62 secciones sindicales, tienen  como  reto  para  el nuevo curso escolar, unir esfuerzos junto a las administraciones para lograr los propósitos  concebidos para  el  calendario docente.

De momento, los colectivos del  sector dedican esfuerzos a la preparación de la base material de  estudio, el acondicionamiento de las aulas, la chapea de  los  exteriores, la limpieza de los locales y en el alistamiento general de los  planteles  para recibir  a los  alumnos  el lunes dos de septiembre.

Se reconoce el esfuerzo de unos 15 trabajadores jubilados del  sector, que con su retorno y presencia a las  aulas,  contribuirán  de  forma  efectiva a reducir  el déficit de maestros existente en el municipio y favorecerán con su  experiencia a la buena marcha  del  curso.

Es propósito de las direcciones sindicales evaluar todos los meses en las asambleas de afiliados los resultados del cumplimiento de los indicadores relacionados con la calidad del proceso docente educativo, verificar sus resultados, cuanto  falta y  qué hacer  para lograr   avances  superiores.

Otros aspectos de interés se relacionan con la discusión del anteproyecto del nuevo Código del Trabajo y el fortalecimiento de la ética en el sector.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s