A buen ritmo reparación de medios de tracción en taller “60 Aniversario”

A buen ritmo reparación de medios de tracción en taller “60 Aniversario”

A buen ritmo reparación de medios de tracción en taller “60 Aniversario”

Florida, sept. 25.- Con 17 locomotoras reparadas hasta el momento la entidad ferroviaria “Sesenta Aniversario” enclavada en el municipio de Florida, alcanza los primeros resultados en su compromiso de acondicionar 41 medios de tracción para integrarlos al quehacer azucarero de la venidera contienda.

Este acumulado considerado como favorable es resultado del esfuerzo del personal dedicado a las reparaciones en la actual etapa, a pesar de no haber recibido los principales aseguramientos destinados por el país a tales actividades necesarias para el buen desempeño de la contienda.

Otro propósito que asumen los hombres y mujeres de la entidad se relaciona con el alistamiento de 840 carros jaulas para el tiro de la caña, de los cuales ya reportan como terminados 581, aunque se reconoce que los trabajos más fuertes los deben realizar en los equipos de arrastre, que muestran mayores volúmenes de afectaciones.

Tanto en el beneficio de las locomotoras como de los carros jaulas por reparar, la disposición del colectivo y el nivel de aseguramientos existente, o previsto a llegar, garantizan el funcionamiento del parque ferroviario requerido para el traslado de la materia prima desde los centros de acopio hasta las fábricas de azúcar durante la zafra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s