Consejo Nacional de AZCUBA, sostiene encuentro con jefes de pelotones de combinadas

DSC00979Florida, sept. 27.- Directivos participantes en el Consejo Nacional de AZCUBA que sesiona en Camagüey, sostuvieron un encuentro con jefes de pelotones de combinadas asistentes al curso de capacitación en desarrollo en el aula de  creada al efecto en el taller central del sistema cañero Argentina.

Durante el breve intercambio de opiniones se insistió en la necesidad de la preparación del personal de la zafra y de la propia industria, además de alistar el relevo de quienes en el futuro se desempeñarán como operadores de combinadas, mecánicos y responsables de los colectivos.

Otro sitio visitado durante el recorrido  fue el Lote Cañero El Paraíso de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Las Margaritas, donde conocieron de las primeras experiencias de esas  fuerza e incentivaron en el colectivo la necesidad de lograr el pleno sentido de pertenencia  entre los trabajadores, y dedicar esfuerzos a las siembras de alimentos como vía apara mejorar la alimentación de los obreros.

Temas como la responsabilidad individual, el trabajo con los hombres, la dedicación de quienes dirigen y el intercambio con la base, para conocer las opiniones de los trabajadores, como una constante de quienes tienen responsabilidades en el sector, estuvieron en  un resumen del análisis efectuado al concluir en Florida la visita de los participantes en el Consejo Nacional de  AZCUBA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s