Expulsa Maduro a tres diplomáticos norteamericanos

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro

CARACAS.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el lunes la expulsión de la encargada de negocios estadounidense, Kelly Keiderling, y dos diplomáticos de ese país en Caracas, a los que dio 48 horas para abandonar el país. (Tomado de Granma Digital).

«Tres diplomáticos norteamericanos, le he dicho al canciller, Elías Jaua, que proceda de inmediato a expulsarlos del país, tienen 48 horas para irse de este país», dijo Maduro el lunes en un acto del Gobierno en el estado Falcón (oeste).

El Sistema Bolivariano de Co-municación e Información indicó que los nombres son: Kelly Kei-derling, Elizabeth Hunderland y David Mutt.

Maduro aseguró que su Go-bierno le hizo seguimiento durante varios meses a un grupo de funcionarios de la embajada de EE.UU. en Vene-zuela, y han confirmado que estos diplomáticos se han reunido «con la extrema derecha ve-nezolana», a quienes supuestamente ha financiado.

No vamos a permitir que venga un Gobierno imperial a traer dinero y a ver cómo paran empresas básicas, cómo quitan la electricidad para apagar toda Venezuela», recalcó Maduro, según AVN.

El Presidente dijo que asume la responsabilidad por estas expulsiones y por «próximas acciones que tome para defender la dignidad y la paz del pueblo de Venezuela», mientras anunció que les pedirá a los órganos de justicia que actúen frente a los cómplices de estos norteamericanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s