INDER en Florida: “Por una vida saludable”

Florida, sept. 30.- La realización de actividades deportivas, recreativas y populares es la propuesta de los profesores y técnicos del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en Florida, como parte de la jornada nacional “Por una vida saludable”.

Dentro de las opciones están, el evento provincial de Fútbol, las competencias en las tres modalidades de gimnasia, el programa de apoyo al Proyecto sociocultural del Parque José Martí “Espejo de Nuestra Identidad” y los encuentros entre las peñas deportivas.

También está programada la realización de los plenos municipales de recreación, el festival deportivo cultural con la participación de los círculos de abuelos y el reconocimiento a los atletas del patio más destacados, en las últimas ligas provinciales.

Las actividades propuestas por el INDER en Florida para celebrar la jornada nacional “Por una vida saludable” además incluyen, un Maratón popular que tendrá lugar de forma simultánea en todos los municipios del país y un encuentro entre las glorias deportivas.

Por: Edilena Escobar/Periodista de Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s