Celebrado en Florida, Festival Deportivo Cultural dedicado al Día Internacional del Adulto Mayor

DSCF5251Florida, Oct 02._Un reclamo de justicia y libertad para los Cinco Héroes, prisioneros en cárceles del imperio se patentizó durante la realización este martes del Festival Deportivo Cultural dedicado a las celebraciones del Día Internacional del Adulto Mayor.

El Parque José Martí de esta localidad, fue el escenario para que este grupo poblacional en representación de todos los adultos mayores del territorio, se pronunciaran por el cese de la política vengativa y de doble rasero que por 15 años comete el gobierno de Estados Unidos, contra  nuestros hermanos.

La actividad estuvo caracterizada por una muestra de las diferentes modalidades del deporte, a partir de la ejecución de las tablas gimnásticas de las personas de la tercera edad, integrantes de los Combinados Ibarra, Agramonte y Argentina.

DSCF5249También junto a los abuelos, los pioneros de las escuelas primaria y especial, Leonor Pérez, José Luis Tasende y la Secundaria José Martí, expresaron mediante las exhibiciones deportivas la condena a esta injusticia cometida contra nuestros cinco hermanos, durante el Festival recreativo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s