Presidenta argentina en fase recuperativa después cirugía exitosa

cristina-evolucionEl gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, indicó hoy que la presidenta Cristina Fernández se recupera de la anestesia, luego de la operación a la que fue sometida en la Fundación Favaloro para extraerle el hematoma subdural. (Tomado de Granma)

Scioli, uno de los referentes de peso del partido de gobierno, inauguró obras públicas en la municipalidad de San Martín, y al término agradeció el apoyo de la gente a la Presidenta, «sintetizado en esas dos palabras que son fuerza Cristina».

Aseveró, además, que este momento «nos tiene que unir a todos los que queremos el bien para el país, desde el punto de vista humano más allá de lo político».

En ese sentido, agregó: «Le deseamos una pronta recuperación. Esperemos que realmente pueda pronto estar en plenitud que es lo que a ella más le gusta hacer, trabajar incansablemente por nuevos logros y luchar por el país y el pueblo».

Gran cantidad de público se congregó en la avenida Belgrano, donde radica el hospital, al igual que numerosa prensa en espera del primer parte médico oficial.

Cristina Fernández entró al quirófano a las 07:30, hora local, y el procedimiento quirúrgico comenzó a las 08:18 para drenarle el coágulo craneal que le provocó un fuerte golpe en la cabeza el pasado 12 de agosto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s