Combatientes floridanos inician actividades previas a su proceso de balance.

AcrcjatEscrito por: Pedro Pablo Sáez

Florida, Oct 12._Ubicados en el pelotón de los más destacados a nivel provincial, los combatientes del municipio de Florida  iniciaron las actividades previas al desarrollo  del proceso de balance de la Asociación, antes de llegar a la cuarta Conferencia Nacional, prevista  para el venidero 2014.

La realización de seminarios sobre las normas para  ejecutar  el cronograma de asambleas en la base,  el resumen de lo hecho por veteranos y nuevos socios durante los últimos cinco años y la ampliación del vínculo integral  con la comunidad,  constituyen tareas que ya se adelantan  aquí por parte de esa fuerza de vanguardia.

Entre las motivaciones para el cumplimiento del plan de actividades  previas al inicio del balance y otras de carácter sistemático  resalta la inminente  llegada  del aniversario 20 de la constitución del organismo que agrupa a  los Combatientes de la Revolución Cubana.

Poner el punto de debate en las insatisfacciones más que en lo alcanzado hasta hoy, será  el concepto conductor de cada uno de los encuentros de resumen a materializar por ellos en el muncipio,  para  luego definir estrategias precisas en su  Conferencia Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s