Desde hoy Congreso Iberoamericano de Pensamiento

iberoamericanoHolguín.— El VIII Congreso Iberoamericano de Pensamiento será inaugurado hoy por su presidente de Honor, el doctor Eduardo Torres Cuevas, para dar inmediato paso a paneles que abordarán los procesos de integración, así como los conflictos y alternativas de desarrollo de la región.

Este evento que mantiene sus habituales foros y conferencias, así como la entrega del Premio de investigación José Manuel Guarch del Monte, es parte de la XIX Fiesta de la Cultura Iberoamericana que mantiene agradablemente agitada la capital provincial con delegaciones de unos 20 países.

Los holguineros y visitantes ya disfrutaron del concierto de Raúl Paz, el pasado miércoles; día en que se inauguró en la Casa de Iberoamérica, una exposición bibliográfica de literatura de la República Dominicana.

De los muchos espacios que continuaron abriéndose ayer, sobresalió el dedicado a las artes plásticas. El evento cerrará el 30 con la convocatoria para la próxima cita; pero el día antes, de acuerdo con el programa, se planea una gran intervención artística en la pintoresca ciudad de Gibara.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s