Reconocen en Florida tratamiento jurídico sobre derechos de la niñez y la adolescencia

derechos-del-nino-cubaFlorida, oct. 25.- Los resultados del municipio de Florida en cuanto a la evaluación del tratamiento jurídico de las temáticas relacionadas con la Convención sobre los Derechos de la niñez y la adolescencia fueron expuestos aquí, durante la visita de la Coordinadora provincial de este proyecto en la comarca agramontina.

En el encuentro se reconoció el papel de los integrantes permanentes en la comisión municipal encargada del cumplimiento de los sistemas legales, la divulgación  y el respeto a las tradiciones culturales basadas en la dignidad y los valores de los infantes y jóvenes.

El trabajo en cuanto a la inserción de los estudiantes de las diferentes enseñanzas educacionales del municipio en los círculos de interés, el papel de las organizaciones de masas en el seguimiento de los casos de violencia intrafamiliar y otras desviaciones de conducta, además de la política informativa en la programación de la radio floridana, también fue destacado en esta localidad.

Durante la visita de evaluación del tratamiento jurídico de las temáticas relacionadas con la Convención sobre los Derechos de la niñez y la adolescencia en Florida, la coordinadora provincial de este proyecto gubernamental reconoció los avances formativos en los programas de estudio relacionados con las asignaturas de Cívica, Historia y  Cultura Política.

Escrito por: Edilena Escobar Núñez/Periodista de Radio Florida

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s