Floridanos opinan sobre victoria de Cuba en la ONU

cuba-onuEscrito por: Edilena Escobar

Florida, oct 29.- Amplia repercusión suscitó nuevamente entre los Floridanos la contundente victoria de Cuba en la Asamblea General de las Naciones Unidas, al obtener 188 votos a favor, dos en contra y tres abstenciones, como resultado  de la votación a favor de la resolución contra el bloqueo este 29 de octubre

Estela Álvarez Fernández,  jubilada del sector de la Agricultura

Estela Álvarez Fernández, jubilada del sector de la Agricultura

Estela Álvarez Fernández,  jubilada del sector de la Agricultura: Pienso que este es otro gran triunfo de la Revolución Cubana, obtuvimos 188 votos a favor de la justicia, esto me hace feliz y creo que es un mensaje para todos los habitantes de este planeta, acabar con el bloqueo económico, financiero y comercial, ya es algo que necesita ser definitivo.

Yenis Carbó Richard, Trabajadora del sector de la Cultura en Florida

Yenis Carbó Richard, Trabajadora del sector de la Cultura en Florida

Yenis Carbó Richard, Trabajadora del sector de la Cultura en Florida: Pienso que la victoria de Cuba ante las Naciones Unidas, este 29 de octubre con la Resolución de eliminar el bloqueo es otro triunfo de la Revolución Cubana, donde obtuvimos 188 votos a favor, demostrando cuanto prestigio tenemos los cubanos ante el mundo, por eso le exigimos al gobierno de los Estados Unidos eliminar esta medida contra nuestro pueblo desde hace más de 50 años.

Eduardo Adam Mora, trabajador del Comercio y la Gastronomía en Florida:

Eduardo Adam Mora, trabajador del Comercio y la Gastronomía en Florida:

Eduardo Adam Mora, trabajador del Comercio y la Gastronomía en Florida: Pienso que la victoria de Cuba en las Naciones Unidas es un triunfo más para la Revolución y el pueblo, este resultado muestra ante el mundo el prestigio de los cubanos. Yo como tantos afectados por esta medida arbitraria le exigimos a los Estados Unidos que es hora ya de poner fin a este injusto  bloqueo. El pueblo de Cuba tiene el derecho de escoger su camino y construir la nueva sociedad, sin restricción alguna de poder comercializar cualquier producto en otros países del mundo. Esta victoria era esperada porque el mundo entero está en contra de esta injusticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s