Día nacional de la Caña de Azúcar

Día nacional de la Caña de Azúcar

Día nacional de la Caña de Azúcar

Florida, nov 04.- Al arribar  este cuatro de noviembre a un aniversario más  del nacimiento del eminente investigador cubano Álvaro Reinoso , el sector azucarero al cual tantas horas dedicó a perfeccionar el cultivo de la caña de azúcar, está inmerso en un fuerte programa de preparativos para una nueva  zafra.

Se incluye en este quehacer la organización de las fuerzas de la mecanización que intervendrán en la próxima campaña  de preparación de tierras y las siembras del venidero año.

En Florida  es necesario la buena utilización de los medios existentes y aplicar de forma consecuente todas las tecnologías para sembrar y hacerlo con eficiencia, como lo recomendaba Álvaro Reinoso.

De los propósitos  del sistema azucarero local es favorable el reforzamiento de los  equipos destinados al alistamiento de tierras y las labores de cultivo detrás del corte, tales acciones aplicadas de forma consecuente pueden contribuir a elevar los rendimientos por hectáreas y hacer realidad con toda la fuerza requerida la recuperación cañera local.

En el propio sector como parte de los esfuerzos en marcha en el municipio, se aprecian avances  en la industria del Argentina en materia de reparaciones e inversiones, los trabajos integralmente tienen acumulados por encima de los pronósticos y los  especialistas y jefes de brigada en cada área avizoran el cumplimiento de los objetivos planificados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s