El Gran Combo de Puerto Rico hace bailar por la paz a Caracas

El Gran Combo de Puerto Rico hace bailar por la paz a Caracas

El Gran Combo de Puerto Rico hace bailar por la paz a Caracas

Caracas, nov 04.- El Gran Combo de Puerto Rico cerró un gran concierto salsero por la paz que puso a bailar desde las últimas horas de la tarde dominical hasta casi la medianoche a miles de caraqueños en la céntrica Plaza Diego Ibarra.

La legendaria agrupación boricua -con más de medio siglo sobre las tarimas- puso colofón con el tema «Un verano en Nueva York» a una velada en la que también regalaron su música ensambles como Salsarría, y las orquestas de Carlos Piñero y Naty (José Natividad Martínez).

En su cuenta de Twitter, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, conocido también por su afición a la salsa, comentó: «Aquí estoy disfrutando (a través de la televisión) el concierto del Gran Combo, preparándome para tener una buena semana de trabajo y victorias!!».

«A los amargados les recomiendo bailar un rato y a la mayoría de gente feliz, a disfrutar el Gran Combo de Puerto Rico», agregó el mandatario en su bitácora de la red de microblogging.

Por último Maduro publicó en la red social una receta: «Para derrotar la amargura y a los fascistas, tres M. Máximo trabajo, Mano dura y Máxima felicidad social. Las tres M de la victoria más nada!!».

La descarga salsera de este domingo, titulada «Gente de Paz», fue organizada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital. (PL).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s