La ONAT en Florida, tiene una nueva sede

Oficina_ONAT_Florida

Nueva sede de la ONAT en Florida

Florida, dic 02.- El nuevo local correspondiente a la Oficina de la Administración Tributaria (ONAT) del Municipio de Florida, quedó inaugurado este fin de semana después de un largo proceso inversionista.

La obra con excelentes condiciones para el desarrollo de la actividad, será garantía de mayor calidad en la atención a los más de 3000 contribuyentes inscritos a la Oficina y a toda la población necesitada de sus trámites, donde además, sus 25 funcionarios realizan el control y la gestión de ingresos por más de 12 millones de pesos para los gastos sociales del municipio.

El escenario sirvió para resaltar la labor de todos los trabajadores de la ONAT en Florida quienes a pesar de difíciles condiciones desarrollaron el cumplimiento de su actividad y se reconocieron a los que de una forma u otra dedicaron esfuerzos para hacer posible la concreción de la obra.

Al acto concurrió, la jefa de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria, Yolanda Álvarez Torres y otros dirigentes y personal de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s