UBPC Máximo Gómez de Florida cumple su plan anual de entrega de leche

lecheFlorida, dic 06._La Unicad Básica Básica de Producción Cooperativa  Máximo Gómez  del municipio de Florida  alcanzó el cumplimiento de su plan de venta de leche a la industria pactado para el  año en curso, como respuesta a la solicitud planteada en los lineamientos del Sexto Congreso del Partido.

Los 149 mil litros  de ese alimento  acopiados  por esta base productiva son fruto del  manejo eficiente  de la masa vacuna,  del compromiso de los cooperativistas con la entrega diaria del producto del ordeño y de la conducción acertada de su Junta Directiva.

Cada gota  de leche extraída allí a  partir de esta fecha  tendrá como destino la recuperación del plan del municipio, marcado por un déficit de varios miles de litros  cuando ya se acerca el cierre de la campaña.

Los cooperativistas y trabajadores de la Máximo Gómez,  vinculados al quehacer la  Empresa Agropecuaria de Florida, dedicaron el cumplimiento de su  plan de venta de leche  al nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y al ejemplo del Titán de Bronce Antonio Maceo Grajales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s