Concluye Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a los electores en Florida

rendicion-cuentaPor: Frank Sierra

Florida, dic 17._El segundo Proceso de Rendición de Cuenta del delegado a los electores en Florida demostró la valía de estos encuentros dirigidos a evaluar la gestión de los representantes del pueblo, discutir los problemas de cada lugar y acordar las propuestas de solución.

Esta etapa de diálogos con los electores en el presente mandato del poder popular, inició en el municipio el 15 octubre y concluyó  el fin de semana, con la realización de las 551 reuniones programadas.
La asistencia de más de 40 000 electores floridanos y una significativa participación de ellos en las intervenciones pusieron de manifiesto el carácter democrático de los singulares balances.

Del total de opiniones expresadas en cada circunscripción devinieron 1957 planteamientos, en su mayoría a resolver por la propia comunidad a través de comisiones creadas para potencial el control y la fiscalización, realizar estudios sociales en los barrios y discutir con entidades y familias.

Del desarrollo del Segundo proceso de rendición de cuenta en Florida, fueron elevadas 693 demandas a las entidades municipales para su tratamiento por implicar recursos la solución de los problemas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s