De regreso en Florida delegado al Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes

HPIM0451Por: Ailen Vargas

Florida, dic 17._Con un matutino especial  recibieron los  trabajadores  de  la  Estación Territorial de la Caña de Azúcar a Pedro León Núñez, delegado de Florida al 18 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, efectuado  en Ecuador.

El joven, al  transmitir sus experiencias, dijo sentirse emocionado por la satisfacción de saber cuánto se estima a  los cubanos en el mundo y la solidaridad hacia las batallas que libra el país contra el bloqueo, el antimperialismo y por la liberación de los hermanos que aún mantienen presos en Estados Unidos.

El encuentro de juventudes progresistas brindó la posibilidad a la delegación cubana de mostrar al mundo cuánto se hace aquí por mantener la igualdad social,  donde  existen los  beneficios  gratuitos a la salud, la cultura, la educación y el deporte.

El joven Pedro León Núñez, con destacada trayectoria laboral vinculado durante varios años al desarrollo de la ciencia, se encuentra actualmente como programador nacional de un sistema informático de recomendación de labores para el control integral de malezas de la caña de azúcar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s