Florida, dic 17._Con un matutino especial recibieron los trabajadores de la Estación Territorial de la Caña de Azúcar a Pedro León Núñez, delegado de Florida al 18 Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, efectuado en Ecuador.
El joven, al transmitir sus experiencias, dijo sentirse emocionado por la satisfacción de saber cuánto se estima a los cubanos en el mundo y la solidaridad hacia las batallas que libra el país contra el bloqueo, el antimperialismo y por la liberación de los hermanos que aún mantienen presos en Estados Unidos.
El encuentro de juventudes progresistas brindó la posibilidad a la delegación cubana de mostrar al mundo cuánto se hace aquí por mantener la igualdad social, donde existen los beneficios gratuitos a la salud, la cultura, la educación y el deporte.
El joven Pedro León Núñez, con destacada trayectoria laboral vinculado durante varios años al desarrollo de la ciencia, se encuentra actualmente como programador nacional de un sistema informático de recomendación de labores para el control integral de malezas de la caña de azúcar.