Florida ya cuenta con sus primeros delegados al Congreso de la CTC

20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)

Florida, dic 21.- Los destacados dirigentes sindicales Noelia Estrada Ortíz, y Osmani Ramírez Pernas, fueron seleccionados como los primeros delegados del movimiento obrero del municipio de Florida al 20 Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), a celebrase en los días finales de febrero.

Noelia, con una relevante  actuación como cuadro sindical de la Unidad Básica de Producción Cooperativa(UBPC) El Oronte, perteneciente al sistema azucarero Argentina, fue nominada por su colectivo y elegida por el sindicato provincial del sector, en representación de todos los obreros de esa rama de la economía.

Por su parte, Osmani Ramírez,  quien se desempeña como cuadro del movimiento obrero de la UBPC arrocera Rodolfo Ramírez Esquivel, junto a su colectivo sobresale en el cumplimiento de las orientaciones relacionadas con el trabajo sindical y es abanderado de objetivos  dirigidos a lograr el cumplimiento de la afiliación  y de otros propósitos relacionados con el funcionamiento de la organización.

De conformidad con informaciones suministradas por la dirección de la CTC en Florida, en los próximos días pueden sumarse nuevos cuadros a la lista de los delegados a participar en el 20 Congreso de la Central Obrera Cubana. (Humberto Guevara/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s