Inicia proceso de balance de la Asociación de Combatientes en Florida

AcrcFlorida, ene. 8 – Con la realización de más de 20 asambleas de base, la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en Florida inició este 5 de enero su proceso de balance de cara a la Cuarta Conferencia Nacional de esa organización, prevista para el 2015.

Los encuentros y debates de la vanguardia histórica, combativa e internacionalista del territorio, comenzaron en medio de los festejos por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución y del paso de la Caravana de la Libertad por esta ciudad, y con el homenaje a los cuatro antiterroristas cubanos que aún permanecen presos en cárceles de los Estados Unidos.

El proceso de balance de la Asociación de Combatientes prevé realizar en Florida unas cien asambleas de agrupaciones de base, con el empeño de avanzar en el crecimiento de las filas y el compromiso de continuar, junto al Partido y Raúl, la construcción de un socialismo próspero y sustentable.

Según la información ofrecida por Hoel Pérez Caballero, máximo representante de esa Asociación en este municipio, los principales temas a tratar en cada intercambio serán: funcionamiento y vida interna, trabajo patriótico-militar, formación en valores, historia combativa, así como la atención a jóvenes y combatientes dentro de la comunidad. (Pedro Pablo Sáez/Radio Florida)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s