Con nuestros propios esfuerzos

vivienda-esfuerzo-propioFlorida, ene 12.- El mes de enero transcurre y en Florida ya se trabaja con nuestros propios esfuerzos en los proyectos que caracterizan la nueva etapa.

Los resultados del 2013 ilustran a las direcciones de los diferentes sectores por dónde hay que transitar en busca de mejores resultados y metas superiores.

El pueblo se mantiene como protagonista de los hechos gestados, a la vez, que constituye su principal beneficiario, por lo que su contribución se revierte en garantía de las conquistas fundamentales y de la permanencia de la Revolución.

La situación económica en estos tiempos o la carencia de algunos bienes materiales no pueden convertirse en pretexto para apartarse y con apatía o absoluto desinterés ignorar obras y proyectos posibles que se revierten a favor de nosotros mismos.

Con nuestros propios esfuerzos podemos apoyar y hasta ser parte imprescindible de la labor de cuadros y dirigentes del municipio a cualquier nivel en la búsqueda de alternativas loables para la economía, el entorno, y hasta para nuestra propia condición humana.

El 2014 es el año 56 de la Revolución, pero para los floridanos es además, en el que con nuestros propios esfuerzos asumiremos el reto de hacer más con menos, con la premisa impregnada por Raúl en otros tiempos, incluso difíciles para todos los cubanos, de que sí se puede, cuando la voluntad, la racionalidad, la organización y esa imprescindible cuota de amor acompañen cada meta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s